Acerca de nosotros

FUNDACION ORIGINAL, A. C. es una asociación civil, no lucrativa, no gubernamental ni religiosa que se mantiene de cuotas de recuperación y de los donativos de personas especialmente generosas.

Nace de la necesidad de ayudar, formar y acompañar a todas las personas en el proceso de mejorar su calidad de vida y desarrollo físico, emocional y espiritual. Para ello, contamos con varios servicios y actividades que se imparten de buena voluntad, con vocación de servir y con amor.

Misión

Facilitar los medios y las herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, por medio de programas integrales encaminados al desarrollo físico, emocional, intelectual, espiritual, social y ambiental, brindando calidez y excelencia en los servicios destinados a despertar el amor, paz y armonía en sus vidas.

Visión a 2018

Ser la primer Fundación que promueva el cambio social integral, a través del enriquecimiento interior, elevando al mismo tiempo la calidad de vida, del entorno y de la población de Quintana Roo.

• Vocación de servir
  • Compromiso social
  • Calidez
  • Amor al prójimo
  • Discreción

Nuestro lema

“No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.”