Desarrollo Social

Canalizar recursos económicos y materiales a problemáticas focalizadas en atención principalmente a niños y mujeres por medio de apoyos de conversión.

Programa Hoy Por Ti    logo-hoy-por-ti

El programa “Hoy Por Ti” pretende ayudar a niños de escasos recursos proveyéndolos de artículos de primera necesidad y artículos escolares dos veces al año (junio y noviembre). Para ello, buscamos apoyarnos de Padrinos que nos donen ya sea en efectivo o en especie el total de los artículos que entregamos a estos niños.

Al aceptar ser Padrino y adoptar a un Ahijado estarás promoviendo el amor, la confianza y la generosidad. Además tu ayuda fortalecerá al trabajo y resultados de Fundación Original para poder ofrecer a los Ahijados las herramientas necesarias para su desarrollo educativo y físico y el apoyo a sus familias, que gracias a tu donativo impulsarán a sus hijos a continuar y concluir con sus estudios de educación básica dando como resultado, una mejor y más preparada sociedad cancunense, recordando que la educación es la base y cimientos para el desarrollo de cualquier país.

Donativos

La labor de Fundación Original se mantiene gracias a donativos que recibe de personas generosas, preocupadas y ocupadas en apoyar causas que generen un impacto en nuestra sociedad. Usted puede ayudar a generar ese cambio positivo en nuestros beneficiarios ya sea haciendo un donativo en especie como puede ser ropa y zapatos en buen estado, juguetes, libros, muebles, etc, que serán destinados para la venta del bazar que se realiza una vez al año para generar recursos y seguir operando nuestros programas.

O bien, si usted desea apoyar a alguno de nuestros programas, puede realizar un donativo en efectivo a nuestra cuenta. Necesitamos su apoyo, su donación es muy importante. Para seguir trabajando y ayudando a la gente que más lo necesita. Todos los donativos son deducibles de impuestos, si requiere un comprobante fiscal, sólo deberá enviarnos un correo con sus datos fiscales y comprobante de su donación a direccion@fundacionoriginal.org y le haremos llegar su recibo.

• Donativos en especie
  • Canalización de donativos empresariales

Apoyo a otras instituciones

Participamos activamente con otras instituciones.

• ASTRA www.astracancun.org (semanalmente acuden de manera voluntaria nuestros terapeutas para brindar Terapias de Regeneración Celular a niños y jóvenes)
  • Pro Síndrome de Down
  • Cruz Roja (Campañas Nacionales)