¡No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz!

<>

Donativos

¡Necesitamos gente generosa y comprometida como tú! Con tu aportación podremos seguir apoyando a más personas que lo necesitan.

Donativos

La labor de Fundación Original A.C.se mantiene gracias a donativos que recibe de personas generosas, preocupadas y ocupadas en apoyar causas que generen un impacto en nuestra sociedad. Usted puede ayudar a generar ese cambio positivo en nuestros beneficiarios ya sea haciendo un donativo en especie o económico.

Donativos especie

Puede ser ropa, zapatos, juguetes, libros, y muebles nuevos o en buen estado, que serán destinados para la venta del bazar que se realiza una vez al año para generar recursos y seguir operando nuestros programas.

Donativos económicos

Puede realizar un donativo en efectivo a nuestra cuenta. Necesitamos su apoyo, su donación es muy importante. Para seguir trabajando y ayudando a la gente que más lo necesita. Todos los donativos son deducibles de impuestos, si requiere un comprobante fiscal, sólo deberá enviarnos un correo con sus datos fiscales y comprobante de su donación a direccion@fundacionoriginal.org y le haremos llegar su recibo.

Donativos Económicos a la Cuenta

Fundación Original, A. C.
Banco Banorte
N° cta. 0664277477