Donativos

¡Necesitamos gente generosa y comprometida como tú! Con tu aportación podremos seguir apoyando a más personas que lo necesitan.

Donativos en especie

Realizamos campañas de donativos es especie según la época del año y las necesidades detectadas en nuestros beneficiarios.

• Acopio de libros de consulta, especializados, de lectura para nivel primaria, secundaria y bachillerato e idiomas
  • Bazar*: Acopio de ropa, muebles y accesorios en buen estado

* Una vez al año realizamos un Bazar, donde toda la ropa, muebles y accesorios donados, son vendidos a precios muy accesibles. Todo lo recaudado en el Bazar es dirigido a nuestros Programas para poder atender a las personas más necesitadas.

Donativos Económicos

Fundación Original, A. C. cuenta con la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para recibir donativos deducibles del impuesto sobre la renta, por lo que al donante se le proporciona el recibo correspondiente. Si deseas realizar un donativo económico, favor de depositar a:

Fundación Original, A. C.
Banco Banorte
N° cta. 0664277477