¡No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz!

<>

Servicios

En la clínica de la Fundación Original, A. C. ofrecemos los siguientes servicios:

Consultas Médicas Donativo Voluntario

Contamos con un médico general quien lleva un control clínico de los pacientes, con el objeto de no solamente curarlos, sino de llevar a cabo la prevención de enfermedades. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9am a 2pm con el Dr. Gilberto Torres.

Terapias Semanales

Semanalmente brindamos servicios integrales,  para lograr que las personas encuentren respuesta a sus problemas (da clic aquí para conocer nuestro Programa Semanal de Terapias y Servicios). Para asistir a cualquiera de nuestras terapias y servicios es necesario agenda una cita vía telefónica al: 206 85 42.

Talleres Mensuales

De manera mensual y conforme a demanda, organizamos Talleres tales como:

• Constelaciones Familiares
  • Taller de meditación
  • Taller de Respiración
  • Chi kung

Si deseas participar en alguno de éstos, déjanos tus datos aquí

Eventos

Fundación Original A.C. organiza eventos en el transcurso del año para ayudar a la población más vulnerable del estado.