¡No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz!

<>

Acerca de nosotros

Labor de la Fundación

Sumamos esfuerzos impulsando una educación integral basada en valores humanos, generando así oportunidades para que los niños y jóvenes en desventaja social, que demuestren talento y esfuerzo, desarrollen competencias que generen un mejor nivel de vida.

“Somos generadores de prosperidad para la comunidad en general”

Misión

Somos una fundación comprometida a impulsar el bienestar y la educación de personas de escasos recursos que demuestren talento, esfuerzo y compromiso, otorgándoles las herramientas necesarias para su desarrollo y formación integral, contribuyendo así a una mejor calidad de vida y al crecimiento de Quintana Roo.

Visión

Ser una fundación que contribuya fuertemente a generar un cambio significativo en nuestro entorno y nuestro estado, a través de la atención en la educación, salud y bienestar de nuestros colaboradores y comunidad.

Nuestro lema

“No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.”