¡No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz!

<>

Educación

Apoyar a estudiantes de escasos recursos con deseos de superación, para que continúen su formación académica y humana de manera integral, a través del otorgamiento de becas de educación media y superior.

• HOY POR TI
  • Becas: bachillerato y universidad

Programa Hoy Por Ti

El programa “Hoy Por Ti” pretende ayudar a niños de escasos recursos proveyéndoles de artículos de primera necesidad y artículos escolares dos veces al año (agosto y diciembre). Para ello, buscamos apoyarnos de padrinos que nos donen en efectivo o en especie.

Al aceptar ser Padrino y adoptar a un ahijado estarás promoviendo el amor, la confianza y la generosidad. Además, tu ayuda fortalecerá al trabajo y resultados de Fundación Original para poder ofrecer a los ahijados las herramientas necesarias para su desarrollo educativo y físico, y el apoyo a sus familias, que gracias a tu donativo impulsarán a sus hijos a continuar y concluir con sus estudios de educación básica dando como resultado, una mejor y más preparada sociedad cancunense, recordando que la educación es la base y cimientos para el desarrollo de cualquier país.

Becas Bachillerato y Universidad

Las Becas de Bachillerato y universidades tiene por objetivo generar oportunidades de desarrollo educativo y humano, a través de apoyos económicos, de manutención y formación.

En Agosto 2018 se dio la apertura a este programa con 14 becados, beneficiarios de los cuales 11 estudian su licenciatura y 3 la preparatoria en instituciones públicas y privadas contribuyendo en la educación y preparación de nuestros jóvenes cancunenses.